dd

FucoPure®
RECIBE DOS PATENTES EN E.U ESTE AÑO!!

Quick Links

www.nutraintlgroup.com
www.fucopure.com
www.baozene.com
www.chadebugre.com
www.progestive.net 

Alga Parda

Debido a la dificultad de encontrar Fucoxantina en su forma pura, hay quienes lo consumen dentro de estas algas. Un gramo de alga contiene mucho más cantidad de Yodo que un adulto requiere en su consumo diario. Por ello, es un efecto secundario potencial los problemas en la glándula tiroides por el exceso de Yodo que contienen.

FucoPure® 

dds
Agregar Fucopure® en los alimentos es una forma sencilla de agregar los beneficios de la Focoxantina en tu dieta…..

FucoPure® Exctracto de Focoxantina es un concentrado derivado de las Algas Wakame. No es un estimulante termogénico, lo que significa que no altera el sistema nervioso y puede ser tomado sin temores a efectos cardiovasculares o trastornos de la presión arterial. También es conocido por la degradación de los tejidos adiposos convirtiéndolos en energía. Es conocido también por incrementar las UCP1 en el tejido adiposo blanco. En el tejido adiposo pardo promueve la termogénesis para el uso de las proteínas como forma de energía.

Excelentes noticias!

wakameEste año hemos recibido dos patentes en E.U de  Derechos de manufactura de Fucopure, que provee un alto concentrado de Fucoxantina mientras reduce las cantidades de metal y Yodo  sin perder o perjudicar las cantidades de minerales, fibra, amino ácidos, vitaminas o la cantidad de Fucoxantina en el organismo. Algunos de los productos a la venta en el mercado tienen un contenido del 5% - 10% de Fucoxantina via UV, mientras Fucopure contiene el 10% HPLC,  probando un 20% via UV.

FucoPure® 1ra Patente

ddfd 
FucoPure® Extracto de Fucoxantina recibe su primer patente en Derechos de Manufactura el 22 de Febrero de 2011. Este proceso patentado en E.U (patente # 7892580), genera una gran cantidad de Fucoxantina mientras reduce las cantidades de metal y Yodo  sin perder o perjudicar las cantidades de minerales, fibra, amino ácidos, vitaminas o la cantidad de Fucoxantina en el organismo. Mientras las Algas naturalmente contienen una cantidad de 0.01% nuestro extracto contiene cantidades de 10.8%
Algunos de los productos a la venta en el mercado tienen un contenido del 5% - 10% de Fucoxantina via UV, mientras Fucopure® contiene el 10% HPLC,  probando un 20% via UV.

FucoPure® Recibe 2da Patente

FucoPure®  recibió una segunda patente el pasado 30 de Agosto de 2001(patent # 8007838)para uiso como suplemento alimenticio. L suplemento contiene al menos 10% de Fucoxantina, menos de 1ppm  de yodo, menos de 1ppm de arsénico, y la Fucoxantina contenida en el suplemento mantiene sus propiedades por al menos 2 años.