nutraceuticals internationaL GROUP® llc Recieves U.S. Patent

FucoPure® Extracto de Fucoxantina recibe su primer patente en Derechos de Manufactura el 22 de Febrero de 2011. Este proceso patentado en E.U (patente # 7892580), genera una gran cantidad de Fucoxantina mientras reduce las cantidades de metal y Yodo  sin perder o perjudicar las cantidades de minerales, fibra, amino ácidos, vitaminas o la cantidad de Fucoxantina en el organismo. Mientras las Algas naturalmente contienen una cantidad de 0.01% nuestro extracto contiene cantidades de 10.8%
Algunos de los productos a la venta en el mercado tienen un contenido del 5% - 10% de Fucoxantina via UV, mientras Fucopure® contiene el 10% HPLC,  probando un 20% via UV.

 

 

Other Sites:

  • Fucopuredietpills.com
  • Nutraintlgroup.com
  • Baozene.com
  • Progestive.net
  • Chadebugre.com

    History of Fucopure®

    Extracto de Fucoxantina (Patente de EU)

    Iniciamos con las algas Wakame pues el concentrado de fucoxantina en ella es muy alto, además contiene una gran cantidad de minerales --- los mismos que se encuentran en el mar y que son parte esencial de la sangre humana como lo son el Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro y Yodo. Las Algas Wakame también contienen Vitamina C, Fibra, Beta-Caroteno, Acido Pantoténico y Riboflavina--- Dos Vitaminas B necesarias para que el organismo produzca energía.

    Wakame es una de las más antiguas formas de vegetación marina. Es fuente nutricional reconocida mundialmente, y conocida por los japoneses por sus beneficios en la salud. Es un vegetal marino, o alga comestible que se ha vuelto muy popular gracias a la fucoxantina.

    La Fucoxantina es el pigmento ligeramente café característico de estas algas, pero también encargado de la fotosíntesis (conversión de la luz en energía). Se encuentra en grandes cantidades en distintos tipos de algas. La Fucoxantina se conoce por liberar las proteínas que se localizan en el tejido adiposo para ser absorbidas por el organismo y utilizarse como energía.

     

     

    "Un Basico en la cocina japonesa"